Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias Por Visitar! Eres el visitante Number...

25 feb. 2012

Sufrir Para Aprender?


En realidad es mas importante sufrir para aprender de todo tipo de cosas.

Por ejemplo con los errores, solos no se aprenden, se hay que cometer muchos, duelan o no para aprenderlos, para evitarlos e incluso para enseñarles a alguien una experiencia de uno de esos errores.

La vida nos da infinidades de oportunidades para aprender, para superarnos, para evolucionar espiritualmente, sólo que no somos capaces de percibirlas y las dejamos escapar sin siquiera darnos cuenta que estuvieron a nuestro alcance.

Somos seres de todo, pero sabes porque sufrimos? Pues la culpa no la tiene la vida, los demas, ni las cosas que hay en este mundo, sino que la mayoría de las veces nosotros mismos lo permitimos.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo bloguer, solo hay algo que me llama la atención; nosotros nos permitimos sufrir, sin querer hacerlo, pero es necesario sufrir como tú bien has dicho para evolucionar como persona, para darse cuenta de que hay muchos errores en nuestra vida, que debemos cometer; así que inevitablemente vendrán y nosotros tropezaremos, pero nos volveremos a levantar! :) siempre con una nueva lección que aportar a nuestra vida :D
    PD: me encanta que hayas sacado el tema que te pedí! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues eso mismo es lo que queria trasmitir en esta entrada. :D
    PD: Me alegro, sabes que tu ayudas muchisimo!

    ResponderEliminar