Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias Por Visitar! Eres el visitante Number...

Sobre El Blog


Este blog sirve como herramienta para expresar la opinión que tiene una y su libertad de expresión.
Esta hecho por diversos temas de Amor, Momentos, Amistades, Casos, Ideas...
Todo lo esta expresado está escrito con las propias palabras del autor. En este caso, no es muy personal.


Este blog es creado por una persona joven, con ideas diferentes (Puede haber gente identificada) y con las ganas de expresar sus sentimientos a través de este blog. 
Sabiendo que se hay buenos seguidores, este blog seguirá a la vista de todos y con la participación y ganas de seguir adelante. Pocos de los seguidores quieren seguir este blog y por lo tanto, no quieren perder ningun detalle..


La autora de este blog es Marta Murias una chica que le encanta escribir este blog, que le encanta salir de fiesta, Sincera con sus verdaderos amigos, Deportista y la cual poder conocer :D
Una chica super feliz a la que no le importa y no le gusta la tristeza.
A la que siempre intenta hacerle sonreír a aquellas personas que se lo merecen (L)
Espero que con este blog no poder llegar a juzgarme por otras personas por lo que soy y como soy, sino de compartir los sentimientos a otras personas y compartirlo a la gente que lo desee sin llegar a ser juzgado por nada ni hacer que este blog sea el mas bonito, vistitado, seguido... No, simplemente compartir palabras y sentimientos. El resto me da absolutamente igual.
Espero que os guste