Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias Por Visitar! Eres el visitante Number...

7 feb 2012

Pd: Te quiero !

Te digo te quiero porque eres una persona que verdaderamente quiero y que por lo menos consigo lo que quiero, que me quieras tal como yo te quiero a ti.

Tiro cada petalo de la margarita y cuando digo te quiero sonrio de la felicidad.

Cuando veo que me queda uno y es un "NO TE QUIERO" Prefiero coger otra que diga que sí y no tirar ese último para que sea verdad, prefiero saber que no es enserio que verdaderamente no me quieres.

Te quiero porque si, porque te quiero como tu tambien me quieres en el fondo aunque no te atrevas a decir "TE QUIERO"

Te Quiero porque me importas, porque as conseguido que mi vida te quiera sin que nos deamos cuenta.

Te Quiero Porque Te QuieroY Punto, No Me digas Que No, Porque Mientes Y No Sabes Lo Que Verdaderamente Siento Y Lo Mucho Que Te Quiero.

=-)

4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhh que bonito! felicidades a todas esas personas a las cuales va dirigida la entrada de hoy! :D

    ResponderEliminar
  2. Tambien va para ti, que por lo menos te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh vaya gracias bloguer! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, sabes perfectamente que va enserio :D

      Eliminar