Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias Por Visitar! Eres el visitante Number...

23 feb 2012

Concentración Total Por Ella (L)

Enamoradiza 
Que alguien diga que tengo una concentración máxima en esta foto con solo estar despistada mientras leo el whatsAPP con mi chica y me pillen sin darme cuenta.
Significa mucho porque una foto como esta da muchos sentimientos a una persona que es capaz de observar demasiado una foto.
Se ve que las palabras de ella me trasmite una gran alegría y dibuja mi sonrisa en la cara.
Ella es parte de mi felicidad puedo decir que un 90%.

2 comentarios:

  1. bloguer, preciosa la entrada, la verdad es que la cara de concentración que tienes demuestra que es una persona importante en tu vida :D mi tema sigue pendiente! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha, tu que crees? Para mi lo es!!! (L)
    Gracias por decir lo que piensas y me alegro que te halla gustado

    ResponderEliminar