Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias Por Visitar! Eres el visitante Number...

26 feb. 2012

Caminar, caminado voy...

Quiero caminar en este mismo camino en la cual estoy caminando ahora, caminar sin parar y poder lograr estar cada vez mas cerca de ese final, al que quiero llegar.
Quiero que mis pasos dejen huellas durante el camino por si me pierdo los necesito. No quiero que ningún/a gilipollas  venga detrás mía porque se puede desviar del camino y me fastidie las huellas.
Lo que si quiero es que venga una persona a mi lado, aquella a la que mas amo, la que forma parte de mi vida y de mi camino.
Quiero aprender a caminar muchísimo sin parar, aunque me caiga volver a levantar, quiero conocer nuevos lugares, nuevas amistades, tener nuevos momentos, que ellos, forman parte de mi camino.
Quiero caminar y caminar para seguir teniendo lo que verdaderamente estoy deseando, no me importa tener agujetas en mi cuerpo para cumplir un sueño en tan poco tiempo. Lo que pasa es que los seres humanos por mala suerte no podemos volar.

4 comentarios:

  1. Hola;)
    Me encanta tu blog y escribes muy bien^^
    Gracias por pasarte por el mo y seguirme(:
    yo te sigo también!
    Un besito cielo<3

    ResponderEliminar
  2. hola ^^ me pasé por tu blog y quería decirte que me gusta mucho tu manera de ver el mundo n_n pásate por el mío,http://undiariodeunperro.blogspot.com/ , aunque lo empecé hace poco; a parte de eso, te animo a que sigas publicando :3

    ResponderEliminar
  3. Por un lado estoy contigo bloguer, por otro deja también a personas que como yo cruzan tu camino, y tratan de hacerte bien y apoyarte siempre que lo necesites, como tu que, siento que estas ahí en momentos que son difíciles para mí :)

    ResponderEliminar
  4. Ola Gracias por seguirme, Me alegra ver que os gusta mi blog jejejeje.
    Espero seguir haciendo lo mejor posible la verdad es que lo hago siempre con cariño y es mi nuevo mundo escribir blogs ahora, y conocer gente que este al igual que yo :D
    Sary, la verdad es que no solo dejo estar a mi lado a mi chica, tambien a la gente que solo quiero que este ahí porque por los demas no forman parte de mi vida, contando por la confianza :D

    ResponderEliminar