Todo Es Verdad Con Algo Ocurrió. Todo Se Siente, Es Alegría, Es Tristeza, Es Amor, Es Odio... Es Abstracto, No Se Ve, Se Siente.
Pocas Palabras A Muchos Sentimientos.
Mas Momentos vividos Que Desvividos Nos Llega A Nuestra Vida...
Dios...nunca me habia sentido tan identificado con unq persona jajaja es exactamente lo que me ocurre a mi todas las tardes... desde por la mañana digo con energia y esta tarde ! a estudiar !(como siempre un dia antes del examen claro esta...), llega la tarde...se supone que empezaba a estudiar a las 4:30...veo la cama tan bien hecha por mi madre y digo... bueno podria empezar a las 5 a estudiar y media horita descansando... Son las 6:30 de la tarde mi abuela desde su habitacion Gabri!!! vete a comprarme pan y hechame el euromillon ¬¬ de mal humor me despierto bajo y depaso me compro algo para merender y se me olvida completamente que es MAÑANA cuando tengo un examen, tranquilito meriendo... veo la tele... me llama un amigo...nos pegamos hablando 1 hora por telefono...decido ir a mi habitcion a jugar a la play...cuando derepente... veo el libro ensima de la mesa...XIAAAS!! EL EXAMEN!! ya son las 10 de la noche... me intento concentrar pero siempre se oye la dichosa tele por detras hechando La que se avecina en FDF y pienso... a estudiar en la sala mientras veo la serie :D yo soy muy listo... puedo hacer dos cosas a la vez...pasado el rato me di cuenta que no, estaba el libro cerrado alado mia y yo tumbado en el sofa y riendome sin parar de la serie...hasta que llega el momento que me quedo dormido ¬¬. Pues si...eso me pasa a mi y le pasa a mucha gente... para que despues digan que la vida del estudiante es facil... es mad dura de lo que muchos pensais !!
Jajajajajaja En verdad yo tambn soy asi de.... Vaga, siempre me pasa lo mismo. Lo de estudiar un dia antes es normal el significado de estudiante lo dice todo ESTudiar Un Dia ANTEs Dios yo la verdad pierdo muchisimo tiempo a la hora de estudiar xd
Dios...nunca me habia sentido tan identificado con unq persona jajaja es exactamente lo que me ocurre a mi todas las tardes... desde por la mañana digo con energia y esta tarde ! a estudiar !(como siempre un dia antes del examen claro esta...), llega la tarde...se supone que empezaba a estudiar a las 4:30...veo la cama tan bien hecha por mi madre y digo... bueno podria empezar a las 5 a estudiar y media horita descansando...
ResponderEliminarSon las 6:30 de la tarde mi abuela desde su habitacion Gabri!!! vete a comprarme pan y hechame el euromillon ¬¬ de mal humor me despierto bajo y depaso me compro algo para merender y se me olvida completamente que es MAÑANA cuando tengo un examen, tranquilito meriendo... veo la tele... me llama un amigo...nos pegamos hablando 1 hora por telefono...decido ir a mi habitcion a jugar a la play...cuando derepente... veo el libro ensima de la mesa...XIAAAS!! EL EXAMEN!! ya son las 10 de la noche... me intento concentrar pero siempre se oye la dichosa tele por detras hechando La que se avecina en FDF y pienso... a estudiar en la sala mientras veo la serie :D yo soy muy listo... puedo hacer dos cosas a la vez...pasado el rato me di cuenta que no, estaba el libro cerrado alado mia y yo tumbado en el sofa y riendome sin parar de la serie...hasta que llega el momento que me quedo dormido ¬¬. Pues si...eso me pasa a mi y le pasa a mucha gente... para que despues digan que la vida del estudiante es facil... es mad dura de lo que muchos pensais !!
Jajajajajaja En verdad yo tambn soy asi de.... Vaga, siempre me pasa lo mismo.
ResponderEliminarLo de estudiar un dia antes es normal el significado de estudiante lo dice todo
ESTudiar Un Dia ANTEs
Dios yo la verdad pierdo muchisimo tiempo a la hora de estudiar xd